Dos días de Afterlife vibrando alto en la CDMX
El regreso más poderoso de Afterlife a CDMX
Afterlife CDMX fue lo que se vivió el pasado fin de semana en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, regreso tras 5 años de ausencia ahora con la gran promotora ZAMNA desde Tulum ambientaron la CDMX con una pantalla lo doble de ancho, lleno de Melodic Techno, hard techno y más technooo, con muchos láseres dos grandes noches llenos de visuales impresionantes, un audio increíble y una gran producción.
Empezábamos el día sábado con bastantes dificultades en la entrada del acceso al evento, mala logística y organización donde desafortunadamente hubo portazo y muchos se fueron tras la estampida que se armó.
Después de varias horas, una vez logrando entrar disfrutamos una de las mejores experiencias que se pueden vivir y gozar en la vida con sets por parte de REBūKE, RECONDITE(Live), ANYMA, STEPHAN BODZIN (Live) & TALE OF US, una noche inolvidable terminando a las 6:40 de la mañana.
Donde el destacado fue ANYMA estrenando audiovisuales y su canción “Save Me”, además de que cerró su set con su tan esperada colaboración aún no estrenada con RUFÜS DU SOL “You Make Me”.
Aunque claro, el Live de Stephan Bodzin estuvo FE-NO-ME-NAL y ni se diga del dúo de Tale Of Us con un gran set más variadon a lo que estábamos acostumbrados.
Además nos sorprendió que el estacionamiento estaba a lo doble de lo que se acostumbra a pagar, costo $400 y ni había personal quién llevará un orden o seguridad dentro, aunado de su cierre de calles y trabas para accesar al mismo. Otro punto importante es que solo había un par de baños, haciendo estampidas en esa área y ni hablamos de los precios como si estuviéramos en Tulum por un agua.
Le segunda noche de Afterlife comenzando a las 9pm notamos una mejoría en cuestión de la organización ya que el acceso al evento era sumamente rápido y ágil, cosa que no había sucedido en la noche anterior.
Comenzaba esta noche con el set de OMNYA seguido de CASSIAN, dos muy buenos sets que nos preparaban para lo mejor de la noche, a las 11:30PM iniciaba uno de los sets más esperados por parte de los fans, comenzaba el set de ARGY dando cátedra de música y visuales muy impresionantes para todos los espectadores, continuaba el set de MRAK el cual sorprendió presentando su Special Performance “We Don’t Follow”, vaya qué dio catedra y de nuestros sets favoritos de la noche.
Daban las 3am y era el turno de un set que sorprendió a propios y extraños, a opinión y punto de vista de muchos, el gran set que se aventaron aunque le dieron mucho pa arriba y aún nos faltaba guardar pila para TALE OF US, hablamos del set presentado por MATHAME con una joya de set que se llevó la noche.
Daban las 4:30AM y comenzando el último set de todo el evento, un set emotivo, un set con visuales impresionantes, comenzaba TALE OF US para cerrar estas dos noches de Afterlife en CDMX hasta el amanecer 6:40am y con “You Make Me”.