Live Out 2023

Foto por Aidee Rojas

Heineken Silver Live Out una mágica experiencia en su séptima edición

Tres escenarios y producción de primer nivel

Regresamos a Monterrey para celebrar la séptima edición del Heineken Silver Live Out en el Parque Fundidora con un clima muy agradable donde hizo calorcito y por la noche refrescó con un gran cierre por parte de ODESZA.

Tres escenarios (Heineken Silver Stage, Bacardí Stage, Silver Studio)fueron testigo de un sin fin de experiencias enfundadas en ritmo, magia y furor por parte de los 22 exponentes musicales que entregaron cuerpo y alma en cada presentación.

Y eso no es todo, pues en cada esquina del festival podían vivirse grandes momentos gracias a las activaciones y amenidades que acompañaban a éste, y ni qué decir de los photo opportunities que gozaron de gran popularidad por parte de quienes querían conseguir su mejor foto del recuerdo.

Nuestros favoritos fueron el de American Eagle y Bacardí donde corrimos con bastante suerte y ganamos increíbles premios jajaja cada destacar que cada año mejoran las activaciones en el festival y son divertidas para seguir disfrutando del festival en espacios muertos o simplemente un chiqui break.

NSQK el joven talento mexicano fue ovacionado en todo momento evidenciando su rápido crecimiento en la industria gracias al talento nato que lo envuelve en el género urbano, BUNT. piso por primera vez MTY y armó la fiesta en el Silver Studio desde temprano.

Nos fuimos al Bacardí Stage para disfrutar un imperdible GRYFFIN quién el día anterior lo vimos en CDMX y nunca decepciona, nos brindó su solo con guitarra y un gran momento en el festival. A unos pasos, estaba Bob Moses en el Heineken Silver Stage donde disfrutamos el atardecer con el dúo australiano y con quiénes platicamos antes en la sala de prensa dentro del festival.

Otro de los artistas imperdibles fue Elderbrook, quién en esta ocasión traía su show en vivo, un gran deleite musical y visual en la carpa del Silver Studio dónde además platicamos con Elderbrook antes de su presentación, checa la entrevista:

Tomamos un break para cenar y disfrutar de la comida para aguantar la recta final con otro imperdible, el dúo The Blaze quiénes siempre traen un show visual y musical muy chido, la carpa se llenó minutos antes de que comenzarán y qué deleite de show.

Ya acercándose el cierre fuimos con el argentino Bizarrap quién con sus Multiple Sessions se encargó de poner a saltar a todos haciendo estallar una bomba de energía de la que se pudo sentir su vibrar en cada centímetro del área. A lo largo de su show pudo disfrutarse de los grandes éxitos que tiene junto a artistas como Shakira, Residente, Peso Pluma y, uno de los favoritos, Quevedo.

Llegó la hora del mágico cierre con ODESZA, quiénes traían su producción completa de su The Last Goodbye Tour que disfrutamos de primera mano días antes en la CDMX y que estuvo tan bueno que quisimos repetir con su cierre de gira ahora en MTY.

Un show de percusiones fuera de serie entre tambores, saxofón, así como algunas voces invitadas, hicieron de su show una experiencia extraordinaria. Harrison Mills y Clayton Knight llevaron el nombre de ODESZA hasta lo más alto a través de luces y visuales impresionantes, un cierre épico con una producción de primer nivel.

¡Nos vemos en Heineken Silver Live Out 2024!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com