Alesso estrena su EP de bass house “Hypnotize”
Previo a su presentación en EDC Las Vegas
Alesso continúa su exploración del bass house con su último EP Hypnotize, luego de su incursión inicial en el género con “Zig Zag”. La colección de 3 pistas marca un cambio dinámico con respecto a su célebre sonido centrado en el pop a través de Body Hi/Capitol Records.
El EP “Hypnotize” representa un ligero alejamiento de la dirección orientada al house progresivo y al pop que Alesso ha explorado en los últimos años. Esta vez, la colección de tres pistas cuenta con dos sencillos nuevos junto con el tema lanzado anteriormente, “Zig Zag”, mientras que “The Rhythm of the Night” crea magistralmente una dosis de nostalgia entretejiendo la muestra icónica del sencillo original atemporal de Corona en su propio. Interpretación de tapiz de danza moderna. El proyecto muestra el innegable talento de Alesso para combinar a la perfección su sentimental sonido característico con varios elementos de la música electrónica, incluido el techno y el house progresivo, todo ello mientras aprovecha la escena de la música electrónica underground.
Estrena alias en Coachella
Este lanzamiento tan esperado llega inmediatamente después del electrizante set de DoLab de Alesso en Coachella, durante su presentación debut bajo su nuevo apodo Body Hi by Alesso. Esto marca el comienzo de una expansión multifacética y solo el primer capítulo de una historia mucho más amplia para Alesso. Body Hi, el nombre detrás de su reciente set de Coachella, cobrará vida propia este año. Esta expansión señala una dirección nueva y emocionante para Alesso, mostrando su capacidad no sólo para producir éxitos que encabezan las listas, sino también para cultivar una visión artística integral.
En las próximas semanas, los fanáticos podrán ver a Alesso en vivo mientras enciende escenarios en los EE. UU., Europa y más allá, interpretando una mezcla dinámica de nuevas producciones y sus temas legendarios. La gira de Alesso incluye próximas paradas en EDC Las Vegas, Tomorrowland y sus icónicos espectáculos de residencia en Las Vegas.