CAMELPHAT NOS ELEVA CON SU REMIX DE ‘NIGHT AFTER NIGHT’ DE FIDELES
El remix de CamelPhat de “Night After Night” de Fideles con Be No Rain ha sido lanzado finalmente tras meses de espera, publicado en forma de un EP de 2 pistas. La propuesta llega a traves de Afterlife Recordings.
El remix de CamelPhat se fusiona con “Overcome”, un sencillo en solitario de Fideles. Para colmo, Be No Rain, el cantante detrás de “Night After Night”, pudo confirmar que tanto la versión original como la versión para piano llegarán en los próximos meses. Si bien el remix atrajo mucha atención debido a sus sintetizadores melodicos y potentes kicks complementado con las suaves voces de Be No Rain juegan un papel importante en la popularidad de la pista.
Este remix de techno melódico tiene esta tradición de ser una pista altamente adictiva y deseables a la primera escucha en las presentaciones y luego dejar que los fanáticos sufran durante largos períodos, hasta que finalmente decidan lanzarlas. Para todos aquellos que han estado esperando impacientemente esta obra maestra, la espera finalmente ha terminado.
Esta interpretación de CamelPhat enfatiza de manera elegante y prístina la producción inmersiva de Fideles, convirtiéndola en una obra monumental, uno de los elementos más llamativos de ‘Night After Night’ es sin duda la voz de Be No Rain, en la que es de admirarse como CamelPhat trata esta vocal como una delicada gota sobre la aterciopelada melodía. Be No Rain es una voz tallada para piezas melódicas y el ingrediente que más las hace brillar, como también fue el caso de la increíble ‘Hold Me To The Light‘ de KAS:ST. Esta interpretación del dúo de productores es un gran y glorioso regreso de CamelPhat a Afterlife, después de la poderosa colaboración con Anyma ‘The Sign’.
Los videos de este remix en vivo hacen a la pista la pieza adecuada del gran momento de los sets en vivo de Tale of Us en donde se hace su aparición el hombre al revés de Afterlife formado por drones con una iluminacion roja. ‘Night After Night’ es extremadamente emotiva, en niveles trascendentes.
Es una balada, una melodía sentida que conmueve a todo el que la escucha. La voz y los sintetizadores son sin duda los reyes, pero CamelPhat no ha descuidado el bajo ni la percusión. Al fin y al cabo, es un canto para la contemplación pero también para el baile.
Disfruta del remix de Camelphat a Night After Night de Fideles en tu plataforma de streaming favorita