Clubes de Nueva York ya no pedirán vacuna ni PCR negativa para ingresar

Las cosas parece que han tomado un curso más normal dentro de los Estados Unidos. Quien da la nota ahora es la ciudad de Nueva York, ya que se ha anunciado que los lugares con una capacidad inferior a 5,000 personas, están exentos de solicitar una prueba de Covid-19 negativa o un comprobante de vacunación para ingresar.

Estas nuevas disposiciones se anunciaron el 15 de junio, por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

La flexibilización en las medidas de confinamiento está siendo posible en la Unión Americana gracias al alto nivel de vacunación de la población en ese territorio, ya que actualmente el 70% de la población de Nueva York de 18 años o más ha recibido al menos la primera dosis de su vacuna.

“Lo que ha hecho Nueva York es extraordinario. No solo tenemos la tasa de positividad de COVID más baja en los Estados Unidos de América, sino que hemos alcanzado el 70 por ciento de vacunación antes de lo programado.” Dijo al respecto Andrew Cuomo.

Para eventos de mayor escala se siguen aplicando restricciones, las cuáles son prueba de vacunación o prueba negativa para ingresar.

Muchos clubes de Nueva York comenzaron desde Mayo a reabrir, operando actualmente con capacidad máxima, en ese entonces solicitaban prueba o vacuna para el acceso.

Algunos clubes ya anunciaron esta nueva disposición, lo cual es una noticia esperanzadora para todos.

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com