Dua Lipa realizó su mayor concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México
65,000 personas reunidas en un gran show lleno de “Future Nostalgia”
Dua Lipa regresó a México después de 5 años desde su primer presentación en el país cuando estuvo en el Corona Capital del 2017; ahora volvió con su “Future Nostalgia Tour” con su álbum lanzado a finales de marzo de 2020 “Future Nostalgia” en tiempos de pandemia, donde brindó algunos conciertos en línea aunque sabemos que todo se disfruta mejor en vivo y a todo color, así que la espera fue larga.
La primer fecha de su “Future Nostalgia Tour” que fuese la más grande a la fecha, con 65,000 asistentes en el Foro Sol y que mejor que en México, uno de sus países favoritos (nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales), una noche más que especial para disfrutar de la diosa Dua Lipa, con sus coreografías, vestuario y el voceron que emana, nos deleitó con un show de hora y media.
Comenzando con el warm up de casi media hora de Vickilicious que nos puso en el mood y alivianarnos la espera que parecía eterna, hasta nos pasaron el comercial del perfume de Dua; pasando unos minutos las nueve de la noche comenzó el show con su ya esperada canción “Physical” con su mugler verde para el primer acto, seguido de su gran éxito “New Rules”, “Love Again”, “Cool”, “Pretty Please”, “Break My Heart”.
Antes de cantar su gran hit del 2017 “Be The One” para cerrar el primer acto, Dua Lipa nos regaló unas palabras en español “Gracias por esta noche magnífica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, estoy aprendiendo. Te quiero muchísimo México, vamos a disfrutarlo mucho“.
Para su segundo acto cambió su mugler a uno blanco con diamantes, con su intro de “We’re Good”, seguido de sus visuales de cerezas con “Good In Bed” en dónde le deseo feliz cumpleaños a un fan en gral A, continuó con “Fever” y “Boys Will Be Boys”.
Comenzó su tercer acto, en lo personal fue mi favorito, salieron sus bailarines dando un gran show con su “Club Future Nostalgia”, a continuación salió Dua con su mugler fucsia y tenis blancos yendo al pasillo del centro y cantando “One Kiss”, “Electricity”, “Hallucinate” y con “Cold Heart” el video con Sir Elton John en las pantallas cerrando el tercer acto y poniendo en alto la bandera de México.
El show llegaba a su final con el último acto Encore, otro cambio de mugler al dorado cerrando con broche de oro, comenzó con “Future Nostalgia” y a continuación sus éxitos más grandes y más esperados con “Levitating” donde hubo pelotas que cambiaban de colores de azul a rosa a morado y después venía “Don’t Start Now”, su canción más reproducida en las plataformas digitales.
Dua Lipa se despedía con una explosión de papelitos de colores por toda la zona general y no queríamos llegar a este punto de pasar a retirarnos, aunque para los que se quedaron con ganas de más, hubo un after party en LooLoo de “CHACHÁ” por el diseñador Jean Paul Gaultier y Host Chipi gran amigo de Dua que incluso ella estuvo de fiesta allá y hasta le tocó el temblor de madrugada.
Sin duda, fue un gran concierto que nos dejó afonicxs y con ganas de más show, por el momento solo queda seguir disfrutando de su discografía y en la mira de su próximo material, blog y/o podcast de Service 95.