El festival gourmet Sabor Es Polanco celebró su novena edición en grande
Un gran deleite para nuestro paladar
El festival gourmet, Sabor Es Polanco en su novena edición nos trajo a los mejores restaurantes, viñedos, tequilas, mezcales y mucho más.
En esta ocasión como invitado especial tuvimos al Estado de Baja California, quién nos presentó el explendor y potencial de sus viñedos.
Al ingresar a Sabor Es Polanco te reciben con una bolsa de souvenir que te ayudará durante tu estadía en la expo, al ser un evento eco friendly cuidan el consumo de “desechables”, los platos son de cartón y te proporcionan una copa de cristal que te acompañará durante tus catas.
Desde renombrados tequilas y mezcales hasta los mejores vinos, cortes, hamburguesas, canapés, paletas, helados, postres, choripanes, carnitas y muchísimas delicias más, que puedes encontrar y degustar durante tu recorrido, lo mejor de todo es que puedes consumir todo lo que quieras sin límite o bueno hasta dónde el cuerpo aguante jajaja.
Podrás encontrar además diferentes actividades por parte de los establecimientos donde podrás ganar premios. Las master class es el plus perfecto para tu experiencia no dejes de tomarlas.
Recorrer Sabor Es Polanco es toda una experiencia, los olores qué emanan los asados son irreales, el deleite visual de ver los asadores en plena acción, los diferentes y coloridos stands, tuvimos la oportunidad de ver cómo el chef Pablo de Pablisho parrillero junto con su equipo ponía a asar una vaca completa de 236 kg, nos comentó además que el proceso de cocción tardaría 18 horas y fue muy amable al compartir con nosotras algo de su rico mate y un par de exquisitos choripanes.
En cada carpa qué visites tu experiencia será única y completamente diferente a las demás, ya que cada establecimiento intentará que te lleves la mejor experiencia.
Cuentan con área de niños en la cuál puedes dejar a tus peques a cargo del personal de seguridad mientras te relajas y disfrutas de cada stand, ellos se divierten y juegan seguros.
Apesar de la lluvia ambos días, nos pudimos resguardar en las activaciones de grandes marcar dónde se encontraba techado en lo que pasaba la llovizna que duró afortunadamente poco tiempo.
Para cerrar con broche de oro nuestra experiencia el día sábado disfrutamos de un concierto con el grupo musical Myst, que nos hizo recordar canciones memorables que a todos nos gustan y cantamos a todo pulmón.
Por último pero no menos importante, por si aún tienes duda, tu entrada ya incluye todas las degustaciones de comida y bebidas. Como bien sabemos que a veces hay detalles que cuidar, el día sábado desde las 5 de la tarde ya no había botellas de agua disponibles y con tremendo calorón si nos hizo un poco de falta.
No te pierdas esta gran experiencia el próximo año.