Épica celebración de ABGT 600 su debut en México
Los 600 episodios de Group Therapy para los amantes del trance
En uno de los eventos más esperados del año, se celebraron los 600 episodios del programa de radio Group Therapy de las leyendas del trance Jono, Tony y Paavo mejor conocidos como Above & Beyond. Después de presentarse en ciudades como Los Ángeles, Londres, Amsterdam, Praga entre muchas otras, este año la elegida fue la histórica Ciudad de México y el infield del Hipódromo de las Américas recibió a los mejores artistas de Anjunabeats y Anjunadeep.
Momento icónico de cada presentación de Above & Beyond es cuando invitan a los fans al famoso “Push the button”:
Desde el sábado la fila se hacía larga con fans de diferentes partes del mundo esperando la apertura de puertas con sus mejores outfits pero sobre todo sus mejores vibras. La fiesta empezó con la reproducción del Deep Set que A&B grabaron en las trajineras de Xochimilco para posteriormente ir presentando a cada uno de los artistas que compartieron lo mejor de su música en el ABGT 600.
Artistas como Nourey, Hana, Aname con una espectacular presentación Live, al igual que los sorprendentes sonidos de Kasablanca prepararon al público para la presentación estelar de Above & Beyond.
Pasadas las 10 de la noche inicio el set de A&B el cual fue una montaña rusa de emociones pasando de sus sonidos melódicos a sus tracks más veloces y prendidos y a sus colaboraciones con artistas como Richard Bedford. Sus mensajes en pantalla siempre nos invitan a la reflexión y hacen que sus sets sean más que emotivos. Como siempre A&B nunca decepciona y sus sets son garantía de calidad musical. El cierre del sábado estuvo a cargo de Genix y de Ales Sonata y Therio.
El domingo tuvimos el takeover de Anjunadeep, el sello de Deep House de A&B, donde hubo un gran ambiente con excelentes beats con los que, a pesar del frío, los fans bailaron de principio a fin. Destacamos la presentación de Rezident, Durante, Nils Hoffman y Luttrel b2b Qrion.
El sonido y la producción estuvieron a punto pero lo más destacable fue el ambiente que pusieron los fans, un ambiente de seguridad, amistad y sobre todo de PLUR que cada vez es más difícil de encontrar lo cuál hizo de este uno de los mejores eventos del año y donde tenemos que agradecerle a Above & Beyond por haber elegido a la Ciudad de México para esta celebración. Esperamos tenerlos de vuelta pronto.