HOLO Eric Prydz

Foto por Aidee Rojas

Eric Prydz hace su excelso debut con HOLO en México

Un extásis audiovisual y una producción nunca antes vista en el país

Después de una larga espera, los fans de la música electrónica en México vivieron ayer una noche perfecta con la presentación debut de HOLO de la leyenda sueca Eric Prydz en la Ciudad de México. Con una fecha completamente sold out en el Palacio de los Deportes, miles de personas fueron afortunadas de vivir un show de primer nivel que realmente te deja con la boca abierta.

El concepto de HOLO es, probablemente, uno de los mejores que hay en la industria musical actualmente, una combinación de visuales, luz, humo, muchos lásers y sonido que llevan a los sentidos hasta puntos inimaginables. Entre la majestuosidad de los hologramas y la habilidad musical de Prydz en las tornamesas, es una experiencia multisensorial de otro mundo. HOLO integra música y tecnología de una forma maravillosa y ha dejado al público mexicano realmente sorprendido y entusiasmado.

Después de ver muchos sets de Eric con sus diferentes alias, sabemos que cada uno de sus shows es completamente diferente, pero no hay nada como asistir a un HOLO. Al término del set de Cabizbajo, quien se encargó de abrir el show, se apagaron las luces durante 10 minutos lo que realzó la expectativa y cuando encendieron unos minutos antes de las 11 p.m. muchos celulares estaban arriba para grabar el inicio de HOLO. Desde el primer track y el primer drop sabíamos que este show iba a ser uno para la historia.

El highlight del espectaculo fueron los visuales que te llevan a otro mundo. Sincronizados perfectamente con la musica de Prydz, estos hologramas sorprendieron a todos los asistentes. Desde los ya conocidos como la ballena, el astronauta o la mano que parece entrar y salir del escenario , hasta los nuevos como los robots o la persona que sale con la sierra giratoria. 

La música fue desde el house progresivo hasta el techno, tocando sus clásicos, unos tracks de su alías Pryda y también de su alias Cirez D como ese mashup de On off con Hit me with those laser beams que fue uno de los highlights de la noche con su drop y los lásers. También su remix de Another Brick in the Wall fue fantástico.

Un show de Prydz de esta magnitud no estaría completo sin 3 de sus tracks mas sonados como son Liberate, Pjanoo y Opus, con las que dio cierre a esta magnifico set y se llevó la ovación del público.

La naturaleza inmersiva de HOLO realmente muestra la destreza creativa de Prydz. Pocos artistas en todo el mundo pueden igualar el impacto de su estilo interpretativo y al mismo tiempo seguir innovando y evolucionando. Realmente HOLO es un show que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida y estamos contentos y agradecidos de tener shows de esa calidad en México. Esperamos poderlo ver pronto por tierras mexicanas.

Además, no queda duda que los conciertos ya traen la producción completa y de primer nivel, gracias a Live Nation y Ocesa estarán llegando más conciertos que seguirán asombrándonos como lo vimos hace unos meses con ODESZA y su The Last Goodbye Tour.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com