El festival Sónar llegará a México en 2019
Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music anuncian la primera edición del festival internacional Sónar en la Ciudad de México en 2019.
Para celebrar este anuncio traemos A TASTE OF SÓNAR: una noche para disfrutar de una sesión especial con uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar y una de las leyendas absolutas de la música de baile, Laurent Garnier.
A TASTE OF SÓNAR sucederá en la Ex-Fábrica de Harina el próximo 15 de Noviembre de 2018 con un cartel que incluye a Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.
Los boletos para A Taste Of Sónar ya están a la venta y tienen un precio de $560.00 más cargos por servicio.
A Taste Of Sónar
Ex-Fábrica de Harina
15 de Noviembre de 2018
Boletos disponibles en: boletos.sonarmexico.com
Más información en www.sonarmexico.com
Sobre Sónar:
Sónar es el festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra con sede principal en Barcelona. Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.
Desde 2002, Sónar ha organizado más de 50 eventos en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde sucede. Sónar ocurre en Bogotá, Estambul, Hong Kong, Reykjavik y ahora, por primera vez en la Ciudad de México.
Sobre Laurent Garnier:
Laurent Garnier ha puesto al planeta a bailar por más de 30 años. Durante ese tiempo, su energía sin límites lo ha llevado a vibrar detrás de los decks, saltar de arriba a abajo y de entrada por salida en estudios radiofónicos. Él es un artista multifacético cuyo impacto en la escena es de largo al alcance, pero sobre todo es un DJ; un verdadero DJ: transformado por la música, apasionado por el público.
También es uno de los DJ’s pioneros de la escena dance. Garnier experimentó de primera mano la euforia del movimiento acid-house en Manchester. De ahí llegó al Wake Up de París para sacudir su vida nocturna, pasando por clubes icónicos como La Luna, Palace y Rex Club. Tras consolidarse como un ícono de la música dance a finales de los 80 en Francia, llevó su mensaje por todo el mundo, desde raves masivos, hasta fiestas en bodegas, pasando por clubes y festivales. Para 2011, Laurent Garnier era el único francés en ser votado como uno de los mejores 35 DJ’s internacionales para la revista británica Mixmag.
Tras experimentar con un acto en vivo, como productor y compositor para cine, Laurent Garnier ha vuelto a su primer amor: ser DJ. Hambriento por nuevos sonidos, ha recorrido el mundo con escalas en festivales como Sónar y Dekmantel, así como clubes como Berghain y Fabric.