Hï In the Dark
Los jueves por la noche tienen un sinónimo en Ibiza, y ese es ‘In the Dark’
Apostando por la nueva propuesta de Hï Ibiza, decidimos experimentar la oscuridad del nuevo club de Ibiza que tanto está dando que hablar. Con un line up tentador con nombres como Kölsch, Joris Voorn y Nic Fanciulli sabíamos que contenía todos los ingredientes necesarios para ser una noche potente y no decepcionó.
Entrando en la sala principal (The Theater) Joris Voorn ya estaba en cabina tomando el control del público, siendo fiel a sí mismo, siguió el estilo que tanto le caracteriza con un techno oscuro, le tocó hacer el warm up a Steve Lawler, el primero de los tres grandes pilares de la noche.
El inglés supo cómo acrecentar todo aquello que Joris ya había ido creando durante su sesión, con subidones más alargados provocando que el público se mostrase impaciente con los brazos en alto ansiosos por estallar, Steve nos regaló una sesión mucho más encaminada para lo que nos vendría después con Nic Fanciulli en el mando.
Pero antes de ver al protagonista de la noche, nos acercamos a la segunda sala (The Club) donde otro de los grandes esperados estaba haciendo temblar a cada uno de los asistentes, con un ritmo imparable y su inseparable gorro y atuendo negro, nada más y nada menos que Kölsch nos deleitó con una sesión para enmarcar. Entregado al público y a la energía que se estaba viviendo en ese momento, el danés no dudó en abandonar por unos segundos la cabina y bajar a bailar con sus más fieles seguidores a pie de pista, sí señores, en ese momento nos dimos cuenta de que momentos como este solo pasan en Ibiza.
Abandonando la euforia de The Club, llegamos de nuevo a la sala principal sabiendo que habría un antes y un después, tan solo introducir la primera canción, Nic Fanciulli se apoderó del club entero, hizo las delicias de los asistentes, marcándose una grandísima sesión que conectó de una manera impresionante con el público y éste se lo demostró sin dejar de bailar en ningún momento. Protagonizando un cierre trepidante con el que volvió a meterse al público en el bolsillo, puso con su impecable set el broche de oro a la noche.
Por Irene Ruiz de Electric Dust