Hï Sundays
El pasado domingo asistimos a Hï Sundays con Steve Angello como invitado estrella, aparte de nombres mundialmente conocidos como Afrojack o Jonas Blue.
Pasando por la sala principal (The Theater), nos encontramos con Jonas Blue, tocando temas propios como ‘Perfect Strangers’, temas deep house y cerrando con su último single ‘Mama’ haciendo cantar al unísono a todo el público. El siguiente protagonista fue Afrojack, cambiando totalmente de estilo, salió con dureza y haciendo vibrar el club entero, a modo de CO2 y un drop potente del holandés solo se visualizaban manos en alto mientras los asistentes se dejaban llevar por las mezclas del dj, con un Theatre lleno y dispuesto a darlo todo.
Dejándoselo todo en bandeja, era el turno de Steve Angello, no perdió el ritmo en ningún momento y jugo con el público a su antojo pinchando temas propios como ‘Children Of The Wild’, ‘In my mind‘o ‘Don’t You Worry Child’. Sin duda fue la actuación destacada y más esperada de la sala principal, el ex-miembro de Swedish House Mafia supo estar a la altura y cumplir las expectativas que se forman siempre a su alrededor.
Y si, puntualizamos la sala principal porque desconociendo lo que nos iba a suceder, para nuestra opinión, los auténticos protagonistas de la noche fueron otros, como si de una insignia se tratase en Ibiza, los Mambo Brothers se consolidaron como dueños y amos de la noche.
Residentes en la sala alternativa (the Club) marcamos su set con una auténtica exhibición para los privilegiados que pudieron asistir a su show, y lo calificamos como exhibición porque decir que sencillamente mezclaron temas sería injusto. Los dos hermanos estuvieron a otro nivel, con una selección musical escogida a la perfección, hicieron que el público no pudiese parar de mover los pies de lado a lado disfrutando de cada segundo de su actuación, como nos pasó a nosotros, dejándonos con la boca abierta y con ganas de más.
Por Irene Ruiz de Electric Dust