Laidback Luke y Roland Clark comparten su sencillo “Praise to the Bass”
Los grandes maestros de la música electrónica Laidback Luke y Roland Clark se combinan en “Praise To The Bass”, su éxito pure House con una línea de bajo profunda y un vocal fascinante. Llevándolo al underground y celebrando el poder del bajo, algo que sin duda todos amamos, “Praise To The Bass” es una oda precisamente a eso.
En palabras de Luke: “Había hecho un tema house con bajo y su ADN insinúa mis raíces inspiradas en Chicago. Pero lo más importante es que hay una sección en la pista que es solo kick y bajo. En mi opinión y experiencia, es uno de los métodos más sencillos pero efectivos para mover una pista de baile. Roland entendió esto fabulosamente. Siempre me ha encantado su voz y el sentimiento icónico que transmite”.
Roland añade: “Escribí ‘Praise To The Bass’ porque algo como el bajo es la fuerza impulsora de la mayor parte de la música que creamos; es la base de la cultura.”
“Praise To The Bass” sigue la colaboración de Laidback Luke con su hijo de 21 años “One on One” a principios de este año. Hay una razón por la que esta leyenda es conocida por producir éxitos constantes.
“Praise To The Bass” ya está disponible en todas las plataformas.