ODESZA regresa a México con su tour The Last Goodbye
Con invitados especiales
El dúo Harrison Mills & Clayton Knight mejor conocidos como ODESZA, se encuentra haciendo historia con la gira en apoyo a su más reciente material, The Last Goodbye (2022).
Han pasado tan solo cinco años desde su debut en México cuando se presentaron en el Festival Corona Capital 2018 donde nos cautivaron con su gran producción y música.
Así que no es sorpresa que llenan arenas con capacidad para más de 20,000 personas, siendo uno de los primeros actos electrónicos en hacer un recorrido de esta magnitud, por si fuera poco, el pasado mes de julio 2022 tuvimos la oportunidad de asistir a la .
Renombrado por su legendario espectáculo en vivo, el dúo nominado al GRAMMY® anuncia su regreso a la Ciudad de México con un nuevo set y visuales, para el tour más grande que han realizado a la fecha.
¡Mañana comienza la venta de boletos para el show de @ODESZA en la CDMX!🤩
— Electric Dust (@ElectricDust_) March 29, 2023
Producido por OCESA, The Last Goodbye Tour llegará el 19 de octubre al Palacio de los Deportes, con el apoyo de los invitados especiales Bob Moses, TOKiMONSTA, QRTR & OLAN.
BOLETOS:
VIP $2,408 con cargos
General $1,346 con cargos
Grada D $970 con cargos
Grada E $730 con cargos
Venta Fans y Priority Citibanamex: 29 marzo, 10 am.
Preventa Citibanamex y venta Spotify: 30 de marzo, 10 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster.
La venta general iniciará el viernes 31 de marzo a las 10 AM hora local para más información, visita Odesza.com.
The Last Goodbye se trata de un proyecto lleno de brillantes emociones, nostálgico y, aun así, sembrado en el presente, el cual contiene temas con experiencias sonoras que hablan sobre la conexión, la reminiscencia y el impacto que tenemos sobre los demás; una vívida celebración a la gente y a los momentos que han marcado nuestra existencia.
“Al hacer ‘The Last Goodbye’, nos esforzamos por superar nuestros propios límites sonoros como productores, para movernos a diferentes espacios y probar nuevas técnicas que teníamos en el pasado. El álbum realmente fue una evolución para nosotros”, comentaron Harrison y Clay.