Portola Music Festival celebró dos días de fiesta inolvidables
Con lo mejor de la música electrónica y pop
El fin de semana pasado estuvimos asistiendo por primera vez a este festival Portola Festival que es localizado en San Francisco en el Pier 80.
Este festival alberga diferentes géneros de música, no solamente música electronica, tenemos algunas bandas de rock, pop y música electrónica con artistas como Carl Cox, Charlotte de Witte, Major Lazer, Nelly Furtado entre otros.
El venue es localizado en un puerto donde el mirar al rededor es ver barcos enormes de la marina junto con una brisa salada del mar muy agradable y un fuerte viento, es un venue donde es muy necesario irse abrigados, debido a que es un clima muy húmedo y con aire, las temperaturas se sienten como de 10 grados.
Los escenarios están localizados muy cercanos uno de otro, tomando en cuenta los escenarios principales como el Pier stage, Warehouse, Ship tent, etc…
Vivimos el gran show de Eric Prydz HOLO en el escenario principal Pier stage donde se sentía la gran vibra de toda la gente emocionada y la gran música. El show de Eric con sus espectaculares visuales, tanto la producción y el sonido muy buenos desde un principio aunque si hubiera estado mejor que fuese en la bodega del Warehouse stage para apreciar aún más el gran espectáculo de Prydz.
En el festival encontramos una gran variedad de comida y bebida, desde comida americana, asiática, postres, pasteles con precios alrededor de $20 dólares por cada comida y al igual cada escenario tenia su propia area de bebidas, comidas y areas de descanso o meeting points para encontrar a tus amigos si te pierdes.
Las bebidas encontrabas desde cocteles y varios tipos de cervezas con precios de $18 para ambos y aguas o red bulls entre $8 cada uno
El tipo de outfit que se vivió en el evento, son outfits casuales, estilo hippie pero no encontramos nada de la cultura PLUR como kandies o tótems, fuera de eso la gente muy amigable y cálida para bailar y hacer amistades nuevas.
En nuestra opinión, es un festival increíble, un festival recomendado para todos ustedes Dusters, nos impresionó la gran vibra dentro del Warehouse stage con Charlotte y Carl Cox.
Esperemos verlos pronto de nuevo en este gran festival, nos vemos el proximo año sin falta.