REZZ dominando con su álbum debut
Isabelle Rezazadeh, la artista misteriosa detrás de las gafas de REZZ, ha liberado su tan esperado álbum debut “Mass Manipulation” a través del sello mau5trap a cargo de deadmau5.
‘Mass Manipulation’ es un comentario sobre la facilidad con la que nuestras mentes pueden ser manipuladas por las cosas que consumimos en la sociedad. Consumo fuerte a través de los medios de comunicación, que, a su vez, trata de curar nuestros pensamientos y dictar cómo nosotros, vivir y comportarse. Este álbum reproduce esta idea e invita a la gente a ser hipnotizado, permitiendo que sus cerebros sean manipulados por mi música con la esperanza de que puedan ver las cosas a través de una nueva perspectiva (tal vez un punto de vista del mundo exterior). Uno donde es libre de las expectativas poco realistas que el planeta tierra ha dibujado para ellos. Un mundo de la aceptación y de la hipnosis. @ _ @ “
-REZZ
Después de haber pasado años estudiando psicología y producción de música en casa en las Cataratas del Niágara, ‘Mass Manipulation’ es el producto de muchos accidentes felices. A través de la experimentación con muestras de bajo pesado y melodías inusuales, y colaborando con los productores emergentes 13, Knodis y Kotek, REZZ encontró que tenía ocho pistas poderosas que quería compartir.
El misterioso discurso al principio de “Relax” seduce al oyente en un estado de inercia intensamente siniestro, pero por completo seductor, mientras nos preparamos para entrar en este cuerpo que altera la mente. REZZ se infiltra en las mentes de sus oyentes con los potentes patadas de ‘Diluted Brains’, la premonición amenazante, bajo-conducida y el exótico florece en ‘Drugs!’.
‘Synaesthesia’ se expone en los sonidos dub-pesados oídos en la pista anterior, un tema que es, a través de los latidos pesados, subdivididos en ‘Livid’ y ‘Green Gusher’, manipulado lentamente para traer el paisaje sonoro más dentro de las capturas del techno experimental .
Con ‘Ascensión’, el oyente se vuelve rudamente consciente; Esta pista es la amalgama de todo lo que viene antes de ella, aunque extrañamente distorsionado y deformado, lo que refleja la naturaleza de transición de la hipnosis.