Un mágico concierto de Soy Rebelde Tour en la CDMX
Una noche muy motivadora lleno de euforia
Tras quince años de espera regresó la banda mexicana RBD a la CDMX con el primer concierto de 7 fechas ya anunciadas en la ciudad, de las cuales cerrarán con su última fecha con broche de oro en el Estadio Azteca.
Marcaban las ocho de la noche y el Foro Sol ya se encontraba lleno en su totalidad, la espera se hacía más larga, la euforia se hacía presente junto con los outfits de la Elite Way School con los sacos y corbatas rojos, su estrella en la frentey los emblemáticos sombreros rosas del videoclip de “Sálvame” que hacían match con las pulseras de led que daban al accesar.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD salieron hasta las 9:20pm desde lo alto del escenario en una plataforma, se iluminó todo el escenario que tenía forma de la icónica corbata de RBD.
El Foro Sol se iluminó de colores: rojo, blanco y azul mientras todes gritaban eufóricos la primer canción “Tras De Mí”, continuando con “Un poco de tu amor”, “Cerquita de mi”, en las que todo momento se escuchaba al público cantarlas a todo pulmón.
La música y baile no fue lo único que brilló, pues a lo largo de la noche los integrantes lucieron múltiples vestuarios que hacían juego con sus canciones, dejando claro que el estilo es algo que RBD jamás perderá.
Durante todo el concierto los integrantes de RBD agradecían al público y se notaba su entusiasmo del gran regreso a los escenarios.
A mitad de concierto, salió solo Christian Chávez de Mariachi color rosa cantando “I wanna be the rain” y recalcando que vivamos nuestra vida “Qué chsm lo que piensen los demás”, cerrando con la bandera en alto de la cmounidad LGBTQ+.
Otro momento favorito fue cuando Dulce María interpretó “No Pares”, saliendo de lo alto con un columpio del símbolo peace and love, todes coreando “no pares, no pares nunca de soñar”.
Continuaba la noche con las canciones “Celestial”, “Bésame Sin Miedo” dónde hubo la famosa Kiss cam, “Ser o Parecer”, en un momento Dulce María comentó: “Gracias por esperarnos quince años, por escucharnos todos estos años”.
Llegando al cierre de la noche comenzó un clip con el siguiente mensaje: “Somos adultos cumpliéndole un sueño a nuestro niño interior, cántale al mundo esperanza, cántale al mundo nuestro himno de amor. ¿Qué pasa si dejamos de juzgarnos y nos damos la mano? Permite que el mundo vea tu alma imperfecta, real, tú tienes ese poder, el poder de salvar al mundo, sálvame”, dijo Anahí antes de interpretar “Sálvame”.
A continuación, la pantalla del escenario se abrió y salía en lo alto una estrella iluminada con Anahí y con su voz entre cortada de la emoción cantó “Sálvame”, un emotivo momento.
Cerrando con “Rebelde” el himno de la telenovela, dónde los integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez salieron con el uniforme de la Elite Way School dejándolo todo y con un cierra espectacular con muchos papelitos en el aire.